Somos una empresa especializada en la producción de vegetales en galicia, fundada en 2009, formada por un equipo joven y dinámico.

Contamos con un servicio de atención a clientes completamente personalizado, atendiendo a las necesidades concretas de cada persona de forma particular y ofreciendole distintas posibilidades.

Desde su nacimiento, con esfuerzo, tesón e iniciativa, no hemos dejado de crecer día a día orientándonos de manera especial hacia la satisfacción de nuestros clientes, como a la calidad y fiabilidad de todos y cada uno de los productos que ponemos en venta.

 Solo calidad

Ponemos a tu disposición la más amplia variedad de vegetales. Confía en nuestra experiencia para asesorarte y elegir entre la oferta que te podemos presentar.

  • En La Finca De Los Cuervos somos especialistas en la producción de vegetales, gallegos , asiaticos, y de especies recuperadas de galicia.
  • Nuestros productos son pura artesania de la tierra y van directamente de la tierra a tu cocina, transcurriendo el menos tiempo posible.
  • Producimos dependiendo de la temporada de 8 a 10 tipos diferentes de vegetales.
  • Todos nuestros productos estan sometidos a la calidad de los mejores restaurantes de nuestra geografia, los mejores chefs los consumen.
Cargando galería...

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos. !!!

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos